Concurso Internacional de Fotografía Alliance française en Espagne y EFTI

 
 

El Concurso Alliance Française en Espagne y EFTI busca lo mejor de la fotografía contemporánea internacional y tiene como objetivo descubrir a autores con talento y facilitar el desarrollo de sus proyectos fotográficos. El valor de los tres premios supera los 12000€. Además de los premios en metálico y en especie para los tres finalistas, l’Alliance Française en Espagne y EFTI organizarán, para el ganador del concurso, una exposición itinerante por la red de las Alianzas en España. La muestra será acompañada por un catálogo publicado y valorado en 8000 €, con un máximo de 30 fotografías. 

Podrá participar en el concurso cualquier fotógrafo/a en la medida que su trabajo reúna las características detalladas en las bases, independientemente de su nacionalidad y edad. 

El Concurso de Fotografía Alliance Française en Espagne y EFTI está abierto a cualquier temáticatécnica y disciplina fotográfica, incluyendo el collage fotográfico.

 

LOS PREMIOS

 

EL JURADO

-     François HEBEL, director Encuentros de Arles de 2001 a 2014 y director actual del Mes de la fotografía del Grand Paris y del Festival Foto Industria Boloña 2017. 

-     Carlos GOLLONET, conservador jefe de fotografía de la Fundación MAPFRE Instituto de Cultura. 

-    Jean-Paul LEFÈVRE, director de l’Alliance Française de Madrid y delegado general de la Fundación Alliance Française en España a partir del 01/09/2017. 

-     Jose Luis AMORES, director del grupo EFTI, Madrid. o Ciuco GUTIERREZ

-     Pilar CITOLER, coleccionista de arte, Madrid.

-     María SANTOYO, comisaria de exposiciones, España. 

-     Lucia CASANI, directora de La Casa Encendida, Madrid.

 

     Patrocina            Colabora                          Medios asociados                           

         

  

Descargar las bases del concurso en español

Télécharger les bases du concours en français

Download the rules of the contest in English